viernes, 1 de febrero de 2008

Viernes GEEK (?)

No todo podia ser heavy, saben. Pero aun asi fue un buen dia, con actividades tipicas nuestras (?)

Mmmmh, a ver... Vino Aszmo... abrimos la PC, luchamos con tornillos rebeldes, la limpiamos, formateamos, le cargamos el XP y el Office 2007 asi que ya tengo un peso menos encima. En los entretiempos visitabamos interesantes fotologs o cosas asi. (Enfasis en la primera persona del plural)

Por otro lado, a esta le cargamos el PS y el Mu... como podran imaginarse estuve viciando toda la noche. xD Ademas recien se termino de bajar el cliente para el l2 y no se descomprime, tengo ganas matar a alguien. O alguienes, en su defecto. =D

Volviendo al tema... almorzamos, por supuesto con comentarios de humor negro/bizarro presentes. Iremos al infierno, lo se.

Vimos un rato un DVD de Deep Purple (Nota: mañana comienza la odisea por las entradas) y finalmente le patee el trasero en la PS2.

Mmmmh, en realidad primero nos turnamos de a ratos en el GTA, pero una cosa es atropellar indiscriminadamente gente y otra cosa es APLASTARLOS CON ESTILO.

Después un rato de RE4... extrañaba el "¡Detras de ti imbecil!" o "¡Un forastero!"... a Aszmo le cortaron la cabeza dos veces con la chinsaw (?) Y yo, aun habiendome quedado sin municiones me la re banque un largo rato a fuerza de patadas y cuchillazos. Espero que la memory no me siga jodiendo la vida porque la voy a quemar.

Vimos unos videos del Silent Hill... especialmente de la escena de la heladera en el 1 y de apariciones de Pyramid Head en la pelicula.


Como el Jedi dejó - obviamente a proposito - el alcohol isopropilico y los coolers en mi casa, ha de volver a su rescate donde aprovecharemos para seguir haciendo actividades nerdas (?)

Y como omitir que vimos Miyuki-chan in Wonderland !!11one!eleven. Oh, si... tan turbio como siempre.

Asi que fue un buen dia, la próxima sale JANIBAL y comida china :lelo:
Muchisimas gracias Gaby por la asistencia informatica, las charlas y demas... Gran amigo y Jedi al que quiero mucho.

Ahi se ven, ilusos. Oh, ILUSOS... eso me recuerda... She's back.

1 comentario:

SZ dijo...

Hah, lo de los coolers fue accidental pero lo del alcohol supongo que tengo algo de culpa por eso... :rolleyes:

Te olvidaste de aclarar que la maquina siguió funcionando después de que la manipulara, y que tengo precios flexibles(?)

Prometo instruirte con lo que sepa en el PS (luego de jubilarme =S) ya que formara parte de tus destrezas informáticas, de las cuales te tendrás que valer en el mundo exterior, ya sabes

Ya volveremos a las andadas, y muchas gracias por ayudarme cuando lo necesito, sos una de las únicas personas con las que puedo contar y lo se (no, vos no lo sabes xD), y por eso te quiero mucho =)

Saludos