domingo, 3 de febrero de 2008

Quimzez : Versión recepcionista

Como les habia comentado en la anterior entrada... ayer comenzó el festejo recepcionista de mis quimzez. Oh, yeah.


Empecemos. Asi fueron recibidas cada una de ellas, con el gran cartel de bienvenida. La que primero llegó fue Jana, que mantenia en pie su plan macabro de abandonarme para irse a Cordoba, so... originalmente solo iba a estar un rato, que por suerte termino siendó una version extendida. Entre arms y American Idol llega la rubia - recien salida del laburo - desesperada por una birome. Luego llegaria Fanny para completar el recepcionismo. ^^

Escuchamos musica turbia con videos turbios con trompetas y cosas asi, hicimos una version improvisada del video de Call on Me, comimos, hablamos, vimos a Liv Tyler hablando elvish, y también I NEED A KNIFE.
Vean, vean:


Digamos que el tiempo que estuvimos las 4 alcanzó para ver a la Martina más pajera ever. Ok, a todas. Youtube y Google fueron un paraiso, como también de a momentos People&Arts, al punto de que Jana antes de irse acariciaba el televisor sobre la imagen de Rodrigo Santoro.

Depp (Con su fotos summum de la belleza y las anecdotas de Martina contando como le dejó el camino libre a Winona) Criss Angel, Mortensen (Bah, Aragorn) Phoenix, Bernal y demases... acompañados por las exclamaciones de mi vieja al estilo "Es muy interesante" y cosas asi. Oh, y como olvidar Hugh Laurie :baba:

La llaman a Jana, ya se tenia que ir. ;_; La acompañamos hasta la puerta con la idea de quedarnos un rato afuera, con cámara en mano cual Matias Martin.

Veamos que salió de esto:

Cheta, flashera y encima movida. Pero estamos nosotras, entonces es re pro. (?)
Arms de despedida para Jana, y nos vamos para atras.



Al pasto, al pasto !!!11one Ese pasto es lo más, ademas de que se prenden las luces solo para nosotras. Y ademas es foto Fede \m/



Miren, miren, Martina tiene tetas D=



Mmmmh... no recuerdo que intentaba hacer ahi, pero es tierna :rolleyes:



En esa foto Fanny se encontraba a 30 metros de altura (AH RE - - - QUE SE VE EL SUELO) pero igual es genial... yo temi por su vida, anyway.


LA cara, miren THE_CARA. Igual, tener una foto con mi ent, salgas como salgas es lo más.

Y esta la tengo que poner porque lo dije, y ademas porque mirandola detenidamente tengo una especia de hueso HORRIBLE saliendo de mi muñeca (?)


Ahaha. Porde. Hacia frio abajo y ademas la camara se estaba quedando sin bateria... pero antes de subir, FOTO CHETA EN EL ASCENSOR!!11ONE


Bleh. Enoug.

El tema es que subimos, y entre el boludeo con la PC, escuchar musica y no parar de mencionar a Shirley Manson durante 1 hora minimo se fue pasando la hora. E REVOLUSHON IS DE SOLUSHON... Cantando a full Sex is not the Enemy y Havana affair \m/

Mamá hizo café, hell yeah, y nos pusimos a hablar... yo estuve en el Mu, y cuando nos dimos cuenta eran las 7:30 am. OMFG. :lelo:

Vamos a la pieza, nos ubicamos y prendemos la PS2. Eso fue lo más... me rei demasiado jugando al GTA. Bah, viendo a Martina hacerlo xD Nota: hay grabaciones.

Omg, la flaca agarraba una moto y decia "AHI HAY ALGO" y ese algo era una pared y se la comia de lleno. AHAHAHA. Después tenia un arma y le disparaba a los obreros (que son todos putos y salen corriendo) y corria en circulos mientras disparaba, provocando que todos corran y empiecen a los tiros entre ellos. Como omitir que una gorda y una puta la surtieron de lo lindo, pero al fin y al cabo eran las unicas que se la bancaban -.-"

Después Fanny... Fanny se la re bancaba, escapaba de la policia con TODO el estilo... aunque manejando te da panico. Espero que en la vida real no sea asi, porque tenia 35 metros de calle y un palo e iba directo al palo. Dejó la moto incrustada contra una puerta, agarró una camioneta de verdulero, cantamos Gloria y seguimos jugando.

Pero para aquel entonces ya eran las 8:30 mas o menos, y pintó hambre. Y que salió? Oh, si... sandwiches con chizitos adentro... somos lo peor. Encima después nos pusimos a escuchar Bob Marley y como debiamos descansar un poco terminamos durmiendo con Floyd de fondo (LL)

La verdad que la pase demasiado bien, fue el festejo ideal, con las recepcionistas, música, Pc, charlas copadas, comida copada, mamá copada, arms, Ps2, y demás ^^

Las quiero mucho y gracias por todo =D
A la vuelta de Jana iremos a ver Sweeney Todd, he dicho.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hahaha
la verdad que fue lo más
oh yeah
igual, o sea
shirley ftw
pero tu mamá es más grosa, y bueno
apenas llegue, horas re pajeras, ajjaja
hasta que se fue Jana
es su influencia, AH RE

te quiero Belu
y que se repita =)

m. dijo...

Es MOOOOOOOOOOOY interesante.

Nananana, ese chico es muuuuuuuuuuuuy interesante!!!

Jajajaja, terrible.

A ver, en esta, en esta; SOS LINDO, nene, SOS LINDO.

Y... cuando Johnny me declaró su amor inmenso y yo le dije: No, no me hagas esto... vos sos la pareja perfecta para Winona [idem con la pareja Aragorn (siendo Aragorn, SI O SI, porque somos exigentes (?) ) y Arwen.


Eeeeeeeeeehm. No tengo ganas de escribir
pero la pasé re bien, lo saben.

Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhm
fkdjsbkfjasbdkf


las quiero, rcp. (?) de telo

SZ dijo...

No hubo pan pastoso exclusivo, así que muéranse de la envidia (?)

Haha

Jana-chan dijo...

JAJAJ

y cuando escuchamos MIKA? Decile a la gente que escuchamos MIKA!

te loveo intensamente

como me lovea Humphrey Bogart a mi.