sábado, 23 de febrero de 2008

Insomnia (?)

6am y no tengo NADA pero NADA de sueño. No se que voy a hacer cuando empiecen las clases. De hecho si Aszmo se enterara que aun estoy en la PC vendria y me sacaria a patadas... hasta aca y ahora se destaca cuidando mi salud, como el otro dia evitando que me pique el ojo.

Btw, que copado fue ese dia. Jugamos Regnum y l2 en casa, fuimos a McDonalds donde vimos a dos mujeres de unos 30 años comprarse cajitas felices por el simple hecho de tener un Don Ramon, el hada de las pastillas nos dejó una al lado de la mesa, y todo eso mientras se me salia el ojo izquierdo.

También conseguimos un emulador de N64, el Vampire Night, FF VII y el odiado GH Legend of Rock que casi nos deja ciegos. Pero claramente le patee el trasero en todos, aunque intentó matar MIIIIIS bichos. Asi que tarde vicio a full.

Leimos la Lazer y tengo los dos tomos de Green Lantern Vs. Aliens. Y no, no se los presto.
Ademas el martes vamos a ver a DP!!!11one



In other news, hasta aca y ahora no apareció ninguna otra abeja :miedo:

Hace un rato salimos a levear en el Regnum con el clan por el Coliseo, re buena onda. j3. Miren miren:



Ahora me voy a hacer alguna actividad random al estilo de mirar el techo, jugar ps2 o leer.

Y en honor al avgn les dejo la mejor pantalla de Game Over.


Ahi se ven ilusos.

No hay comentarios: