martes, 19 de febrero de 2008

I feel you Johanna (8)

19 de febrero de 2008... el Unicenter sintió el poder de la presencia recepcionista.

Corrimos y después de encontrar a la rubia sacamos las entradas.

- 4 por favor
- ¿Para qué pelicula?
- Para la de Johnny

Mode pajeras: on.

Vamos a la sala, y estaba prácticamente solo para nosotras... excepto por alguna que otra persona que probablemente nos odió durante las 2 horas y pico que dura la pelicula.

Igual antes nos hicimos de unos poderosos nachos... que en realidad su poder es la "salsa de queso" y fueron furor \m/ Y después si, la pelicula.

Porque no soy una aguafiestas como Martina, que les cagó el final de la pelicula a todos los que aun no la vieron y se encontraban haciendo la fila para Burguer King, solo voy a mencionar algunas cosas que fueron fundamentales:

"I feeeeel you, Johannaaaaa"
" I wanna fuck you "
" My face looks like I'm sucking a dick "
" City on fireeeeeee "
" Si, es colagusano " (?)
" Ahora entra el imbecil de nuevo y les dice que está escondida "
" Can I have your attencion POLIIIIS "

" UH, MIRA, UN FANTASMA "

Y si, me rei mucho, y disfrute la pelicula. Johnny Depp se parte solo y ENCIMA canta lindo.
La cuestión es que nos quedamos sacando fotos locas en la sala, y mágicamente desapareció el abrigo de Martina, y volvimos a entrar, hasta que Jana lo encontró... abajo de una butaca. No comments.

Nuestro almuerzo, lamentablemente estuvo en mano de unas ineptas que no comprenden la diferencia entre un combo GRANDE y un combo MEDIANO. -.-

- Che, y aca en Burger King no hay cajitas felices?
- No.
- Y qué hay?
- Que se yo... contenedores contentos.

Ok, si, somos especiales y a veces tenemos 3 años mentales. ^^

Como soy la benjamina recepcionista y rompo mucho las bolas y ellas me complacen, fuimos a Aventuras. \m/ Me saque las ganas de jugar Time Crisis, pero antes [sarcasm]disfrutamos de las destrezas de Martina en el skate[/sarcasm]





Después nos subimos al samba ^____^"
Pasaban los Tipitos... todo bien, pero 0 onda para el samba, aun asi Martina se emocionó y para demostrarlo perdió un zapato e hizo freneticos movimientos con la pelvis. Jana me decia que la pisaba, y Fanny intentaba guardar su palitochinoparaelpelodelquenosabemoselnombre en mi mochila. Me rei mucho y ahi les va una foto post-samba.


Aturdidas por lo anteriormente vivido (???) nos fuimos a jugar al pool.

Fanny / Belén Vs. Martina / Jana

Con decirles que Martina parecia estar jugando al tejo con el taco, ya que empujaba las bolas, les digo todo (?) Nah, estuvo peleado :rolleyes: pero les pateamos el trasero, somos la formula ganadora con Fanny. ( Nota: Detalles de este evento no seran revelados hasta el 2023)

Deleitense.

Todas las participantes



Equipo ganador


Equipo perdedor


And...


Martina haciendose la sexy/la mejor jugadora ever


Luego de la victoria, fuimos a gastar lo que quedaba de la tarjeta, teniendo esto como resultado nada más ni nada menos que 15 CUPONES!!!11ONE

Nos alcanzaba para un envoltorio de caramelo practicamente. Pero luego de observar detenidamente todas las posibilidades, nos decidimos por una hermosa saltarina y una goma de borrar. (También podriamos tener un escarabajo/alicate, pero la moral no nos lo permitió)

Ya se habia hecho tarde y Jana tenia que irse ;___;
Lleve a Martina en un changuito de super-mercado hasta CASI la calle (Si era por Fanny lo haciamos, pero bleh) y después la acompañamos hasta la parada ^^"

So... ya sin Jana volvemos al UNI***:... tomamos un glorioso chocolate de máquina, pasamos un rato en la boutique del libro y después en Yenny, compramos Nerds en el kiosko (Nerds FTW, las cositas que compró Martina la re-suckeaban) y recuerdo también que nos metimos en un negocio solo por el hecho de que estaban pasando Havana affair y yo cante y la gente me miraba. (?)

Tuvimos en nuestras manos una biblia de la PC y una guia para el WE, jajaja.

Ahora nos queda conseguir uno de esos "sillones" re pr0 que habian por todos lados y recordar con alegria la expresión de Martina de "Ese teclado tiene un puerto USB!!1one!1eleven" (LL)

La pase demasiado bien... recepcionistas, son lo más y las quiero taaaaanto.
Ahora me duele todo el cuerpo y tengo TODA la fiaca y me voy al Regnum :lelo:

Ahi se ven, ilusos.

7 comentarios:

m. dijo...

Puta -.-
Jana y yo ganamos porque si no hubiese sido porque fanny puso la mano la bola negra impulsada por tí hubiera caído.

Así que shut up.

QUE HACES, PELOTUDA?
me tirabas encima la bandejita,
me revoleaste la tapita de la seven up,
me trataste de imbécil por no saber jugar al pool (pero te gané y metí como cuatro bolas IN YOUR FACEEE)

puta puta puta puta puta puta

etcétera.

MY FRIEEEEEEENNNNDDD (8)
"ahora entra el pelotudo y le dice que está ahí la mina"


DIOOOOOOOOOOS

JAJAJAJAJ

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belén dijo...

El comentario suprimido contenia lenguaje adulto y escenas de violencia... pero dejo que lo vean:


My face looks like
I'm sucking a dick..

Belu, te gustaba Anthony, el de I'll steal you, Johanna y el de Tengo cara de Petero.

Mr T.. por que carajo le decia asi?
quedaba para la mierda..
http://i34.photobucket.com/albums/d123/ginevrawp/images.jpg

WACHA POO

Te quiero
Amo

El termino es "Shaggable" porque BRITISH ES LOVE

IT'S BLOODY LOVABLE


Jana Noeli Pardo. (?)

Unknown dijo...

el link as http://i34.photobucket.com/albums/d123
/ginevrawp/images.jpg



nehduwei posta que la palabra de verificaicon esta en elfico

Unknown dijo...

EH BARDERA REPRESORA
QUE BORRAS MI COMMENT

Unknown dijo...

JAJAJAJA

Martina, sos tan inocente, en el 2032 sabrás porque
pero
o sea, por más que no hubiera puesto la mano, que onda, quizás ganabamos igual xD
además, te dejamos un montón de ventaja por ser newie
así que shhhhhhh
jajajaa

la verdad, un día excelente!!
te quiero hasta el cielo idea y vuelta nena (LL)
bah, eso es poco
mucho más que eso, pero me da paja pensar

y cheeee, las sopas chinas, antes de que empiecen las clases, las tomamos

loviu =)

m. dijo...

[quote] quizás ganabamos igual [/quote]