jueves, 28 de febrero de 2008

Final Countdown

Faltan 3 dias para que empiecen las clases. OMFG, 3 dias. Estas vacaciones se pasaron volando, y pasaron muchas cosas en el transcurso de las mismas.

Por ejemplo ayer... me desperte con el ruido del telefono, as always. Y también, como siempre, la reacción fue tirarme de la cama y salir corriendo a atender. Peeeero mi pie queria romper la rutina y me deparaba una sorpresa, oh, si, se me habia dormido.

Destrui practicamente la totalidad de mi casa y me puse tremendo golpe en la cabeza. Claro, esta es la parte en la que ustedes piensan "Ah, pero esta mina es una pelotuda" Más pelotudos son ustedes.

Fue horrible, pero creo que el golpe no EMPEORÓ las cosas, asi que todo bajo control.

En realidad contar eso no era el punto al que iba con "contenido de las vacaciones" pero mientras lo escribia note que no tengo ganas de hacer un resumen and stuff. J3.

Me voy a ver Friends. ^^


¡Namarië!

No hay comentarios: