miércoles, 27 de febrero de 2008

Olee olee ole olee PURPLEEE, PURPLEE <3

sdakdjsalkdjslakjdsklajdlksajkldjsklajdklsa

Minimamente asi tengo que empezar esta entrada.


Desde la agonica espera con la banda telonera, que btw... no la suckeaba, y tenia de vocalista a un pelado con la voz reeee Adrian Barilari y con una remera de Pomelo, un guitarrista igual a Jesus (?) que le ponia toda la onda y ademas repartia agua.




La preparación, los ataques de euforia repentinos aun antes de que empiece, que parecia que se venia el Luna abajo... hasta que si, arrancó y fue inexplicable.



Abrieron con Pictures from Home. Es impresionante la presencia escenica que tienen y que suenan como la puta madre... el solo de Morse, pasando por Contact Lost, Whole lotta love de Zeppelin hasta Sweet Child o' Mine fue soberrrrrbio. Well dressed guitar FTW.



Después el solo de Don Airey, me voló la cabeza... fue brillante, sonó Adios Nonino y hasta el tema de Star Wars.

El de Ian Paice fue LA energia, encima ese set pateaba traseros, era una belleza.



También tuvimos el lujo de escuchar un solo de Roger Glover, que le dió un toque impresionante.

dskadjahdsjkahkdsa... no se, cuando Aszmo suba algunos videos les tiro el link, tenemos Hush, que se re puso y varios solos. Perfect Strangers y Space Truckin' fueron TEH_EUFORIA, Smoke on the Water también, Highway Star, TODO. Starway to heaven fue un delirio. \m/

Cerraron con Black Night, y antes Hush, tremendo.


En fin, mi euforia y yo nos vamos a seguir saltando (?)



Y ahora si, después de esto y más que nunca; definitivamente... TODOS, TODOS, TOOODOS PUTOS.

Gracias DP por existir. Gracias Gaby por compartir LA noche conmigo, a mi vieja por hacerlo posible, a Aptra... ok, no.

3 comentarios:

SZ dijo...

Sin mas palabras porque ya las pensé, grite y dije todas (?)

Y de veras que es oportuna la frase que noche de la de anoche... simplemente única

Te quiero infradotada, y gracias también por el momento irrepetible

Amanda. dijo...

dioos que buen recitaal,
perdona pero te voy a tener que robar las fotos xD

Ah, te explico quien carajo soy,
vos me firmaste el flog (.com/dream__denial), pase por tu flog, no habia guestbook, pase por aca :)

Igual valio la pena pasar por tu flog porque tambien me afane la foto jaaj,

saludoos

Amanda. dijo...

Ah, te explico quien carajo soy,
vos me firmaste el flog (.com/dream__denial), pase por tu flog, no habia guestbook, pase por aca :)

Igual valio la pena pasar por tu flog porque tambien me afane la foto jaaj,

saludoos