jueves, 14 de febrero de 2008

Wouldn't it be nice?

Si, el titulo de la entrada está totalmente fuera de contexto. Todo sea por The Beach Boys (?)
Y si, volvi por más.


Todo lindo, Sara no se murió, salió recepcionismo y comimos pipas en la plaza. Además las chicas me regalaron una remera re pr0 *0* Gracias de nuevo, las quiero mucho ^^"


Te mas ne mi, te mas con el, y sho no se que haceeeer. Ok, no, no se bailar.

Si todo sale bien, no hay cambio de planes y corto la racha de cagadas por las cuales pronto me enmanciparán o en su defecto me van a partir un objeto random en la cabeza, el sábado vamos a la JMA con Fanny. j3.

Offtopic:

Jugue Mu, pero a las puteadas porque cuando iba a solear a Kantru habia unos pk aplastando a unos infradotados que apenas desbloquearon el mapa se mandaron. :lelo:

Después, el otro dia "jugue" FIESTA. Omg, eso si que fue turbio. Encima de que el server estaba hasta las manos, era medio temático de San Valentin y pasaban una musiquita TODO el tiempo que despues de las 5 reproducciones ya te limaba. Fue horrible ;__;

Vean caps de LagFiles en YT. =D

Yo dejo link de una parte:

The Lord of The Rings on Line. Shadows of Angmar.


Las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines.
Over and out, fuckers.

2 comentarios:

Someone dijo...

Noté muchos detalles de la foto, pero no los nombro porque van a pensar que estaba mirando indecentemente...


(?)

Bajate el SC

Unknown dijo...

Qué flashero estar conectada con la cuenta gmail en vez con la de hotmail, son usuarios distintos--
a veces la gente con patillas puede ser tierna y a veces esa gente puede postear canciones que son muy pegadizas.

Ok, Universal nos está violando de parado al no pasar un capítulo nuevo de House. Necesito más Vicodin.

Y necesito las fotos, debo pedírselas a Fanny.

Y te quiero mucho (LL)

y te firmo

y





polisindeton