sábado, 16 de febrero de 2008

JMA 2008

Jornadas del Manga y el Anime 2008

Ou, iea... finalmente fuimos con Fanny y la verdad que la pasamos de 10.

TODO el calor hacia, nos caminamos la vida y vimos miles de Narutos. La próxima pedimos los carritos de la entrada y los pisamos, me habian hartado ya. (?)

Fanny compró unas galletas copadas y yo me compre unas mini-katanas re pr0. Envidien, ilusos.



Nos metimos en la sala de karaoke, en la misma que estaban dibujando y escribiendo haikus. Más tarde ahi bailaron unas coreografias re copadas que incluian movimientos como el :yeah: y el :music: y hubo un torneito de ps1.

Habia gente muy buena onda, algunos tenian TEH_COSPLAY y nos sacamos fotos con ellos :lelo:

Después vino Pau (que volvió a su casa con nada menos que UNA TARJETA DE X FILES!!!1ONE), nos tiramos en el monumento, tomamos algo, nos repusimos un poco y seguimos caminando.

Al rato me llamo Dani y luego de gritar para que nos encuentre, darle referencias como "El monumento al sudor" o "La piedra gigante y deforme" me guio hasta encontrarla ^^
Btw, me regalo un juego de ps2 y un dibujo, thx again.

Conocimos a Arashi Nagase. Ahaha, era LO MÁS. "Con sombrilla varia el precio". Aun sospecho que era Marley. Anyway, repito, destacable la buena onda de la gente. \m/

Era demasiado copado que pasabas por al lado de cualquiera y estaban hablando o de alguna serie/pelicula copada o games o loquesea *0*

Saludos especiales al flaco que vino y nos musicalizó la tarde cual Link en el Zelda Majora's Mask (?)



Antes de seguir... mira como se nos volaban los pelos.




Mmmmh... Fanny pudo verme con el mode de pajera on. Gracias por bancarme, ahaha, a mi y a mis incoherentes (o no tanto) parecidos. -.-"


Observen detenidamente mi practicidad y cuan comoda es la pose que elegi para la foto (?)
Apesto -.-"

Les dejaria más fotos para que se deleiten (WTF) pero me aburri, asi que para finalizar, dejo la primera que sacamos. ^^"



Después ya empezaron a sacar a la gente (mentira) y salimos, nos tiramos en el pasto y empezamos a hablar incoherencias con Fanny y Paula. Un gran dia =D

Eso fue todo, espero que les haya gustadoooooooooooooooooooooooo, CHAU.
- acyón -





1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaj

excelente día
oh sí, aunque al principio nos daba la cosa pedir fotos, pudimos con eso

ahora que lo pienso
la mina con el cosplay más copado, se habrá dado cuenta de que la seguimos hasta el baño?
OMFG
btw
te quiero mucho nena
lindo día =)