jueves, 31 de enero de 2008

Mis quimzez!!1one

Primer entrada con 15 años, que emoción. (?) Se supone que ahora soy más grande, sabia y todo eso, pero bleh... por ahora no se reflejara en lo que vaya a subir aca.

La verdad que ayer pase un hermoso cumpleaños, oh, si... Junto con mi familia que se re portaron y a todos los que se acordaron, me saludaron y demás... muchas gracias ^^"

Debo reconocer que me saludó gente que no pensaba que se acordaria, o quizás si pero no me lo haria notar... estuvo bueno.

Estuve en varios nicks, posteos (y ninguno tenia insultos ni indirectas!!1one) me llegaron mensajes, regalos y demas \m/ Y este sabado tendre el saludo oficial recepcionista en casa, pepepe, espero que con muchos arms y en compañia de Miyuki-chan. :lelo:

Ya estoy con PC nueva y me enamore de ella, hell yeah.

También volvi a empezar el RE4, jugue al GTA Vice City Stories, baje unas discografias copadas y ahora solo resta que venga el gran Jedi a casa y pongamos a full la PC con diversos g4m3s para viciar en lo que queda de las vacaciones.

Ahi se ven, ilusos =D

No hay comentarios: