domingo, 27 de enero de 2008

The Hardest Part

Uh, tengo muchas cosas para decir. (mentira)

Por ejemplo, que luego del entusiasmo y la alegria producto de que falte poco tiempo para tener la PC, viene la parte fea. Vease: Hacer un improvisado BACÁP. En realidad no se si fea es la palabra, pero en estos momentos no me entusiasma demasiado.

Juro que no se de donde salen tantas boludeces en mi PC. :rolleyes:
Debe haber habido una epoca de mi vida - que claramente no recuerdo - en la que dedicaba dias sin dormir para guardar las imagenes y los documentos más inservibles ever. También ignoraba la existencia de unas 47 carpetas tituladas "Acomodame, carajo!" o cosas similares. Pero bueh, mañana me dedicare a eso.

A ver que otras cosas de gran relevancia tengo para contar... Ah, si, tengo Miyuki-chan in Wonderland, que sera visto el próximo sabado en mi casa. \m/ Tuuuurbio, oh si.

Mmmmh, anoche soñe que bajaba un helicoptero a tiros. NO SE QUE ONDA.
Encima:

"Soñar con un helicóptero significa que está persiguiendo sus objetivos en la vida real. En los sueños un helicóptero simboliza su ambición y sus logros."

Y yo lo bajaba a tiros. Estupida, estupida, ESTUPIDA Belén -.-"

Pero no todo es malo... ahora soy oficialmente heavy.


Já. Ilusos... se que mueren por una foto asi. En próximas oportunidades compartire con ustedes otros momentos de la mágica noche en Adona (?) en la que escuchamos un remix floydense, nirvana, catupecu, y la pasamos muy bien. \m/

Mensaje para Sole: lamento que no estes a mi nivel, pero sin embargo recordar viejas epocas contigo me fue muy grato. Mi abuela no te odia. Deja de tomar cosas ajenas. Yo te ayudare a vencer tus miedos, me conmovió mucho nuestra charla de hoy... pero como soy superior no se si pueda rebajarme a tu standar. Y ahora por negarlo hare que el mundo vea tu estado deplorable:


Muajajajajaja... esos ojitos no son por Coca-Cola eh. (?)

Sin más que decir, me voy a domirrrrrrrrrr. Ahi se ven, ilusos.

2 comentarios:

SZ dijo...

Hah, hacer backups es un arte, padawan

Ademas de que te quejas si yo terminare formateando esa maquina -.-'

Haha aunque fue excelente la noche de anoche y hay que repetirlo, la segunda es la vencida(?)

Saludos

m. dijo...

=O

mi estar ofendida
nada de decir que
fue el cumple de tu rubia preferida?

COMO ES ESO?


mi necesitar explicaciones
mi quererte