martes, 22 de enero de 2008

Martes HEAVY

Lindo dia el de hoy. Veamos...

11.35 aproximadamente llega Aszmo a casa. El gran Jedi traia consigo Hypnotize y me lo regaló. ^^" Aprovecho para agradecerselo también por aca. Estuvimos un toque en la Pc, hasta que nos ubicamos para jugar un MP, que ya se convirtió en un ritual. Queria omitir la parte de la humillación, pero no puedo hacerlo; lo aplaste de una manera DOLOROSA.

Luego de esa victoria, con Tom Sawyer sonando de fondo, volvimos un rato a la Pc para luego emprender camino al Unicenter.

Charlas copadas en el viaje, hasta que arribamos y comenzó la odisea. Estaba reeee tranquilo el lugar a ese horario. Antes de dirigirnos a almorzar pasamos por el Yenny, donde Aszmo adquirió el gran libro del Hardware y yo El simarillon ^^

Nota offtopic: TAMBIÉN CONSEGUI POST!!!1ONE!!1ELEVEN

Miren, miren:


De ahi nos vamos al patio de comidas. Almorzamos un shawarma y un shawarma a la Persa, re copados que encima te venian con un fatay que se movia solo.


Terminamos de comer, con las infaltables criaturas molestas al lado nuestro y nos vamos a sacar entradas para el cine. 18:10 de AVP2. Con las entradas en el bolsillos nos vamos a AVENTURAAAAAAAAAS CENTER \m/

Asi es, al bowling. Debo reconocer mi derrota ante Gabriel, pero no es válida igualmente porque el no tiraba la bola como un ser humano normal, sino que la arrojaba desde un metro de altura con caida en seco... en cada tiro temiamos que partiera la pista. A mi me quedaban los zapatos grades, porque la infeliz me los dió mal (mentira, los pedi yo mal). Y como nos copamos jugando tuvimos que pagar el doble, j1j1j1.


Esa bola hija de puta pesaba una tonelada. Igual Gabriel se encariñó y esos momentos qudaron registrados.


Termina la partida y nos vamos a recuperar nuestras zapatillas.

- Ehm, hola... me das mi zapatilla y una ficha de pool?
- Si, aca tenes. Para el pool me tenes que dejar un documento o alguna pertenencia como seguro
- Te puedo dejar un zapato
- * cara de orto *
- No tengo el documento encima... -.-
- Ok, dejame un celular
- Listo, Gabriel deja el tuyo.

Nos vamos al pool y aca si puedo decir que lo aplaste. :rolleyes:
Aunque reconozco también que no fue tan triste su participación excepto las aproximadamente 15 veces que casi destroza el paño de la mesa porque le erraba a la bola.


El panico Vs La concentración.


La cuestión es que cuando metemos la ficha para poder devolver las bolas, el pool se traba y recurrimos a la ayuda de algun encargado. El tipo viene despues de 15 minutos, suponiamos que con un megallavero para abrir las cosas, y de repente se para al lado del pool y le da TREMENDA patada. Fue turbio y gracioso.

Le devuelven el celular a Gabriel, sacamos una tarjera y nos vamos a luchar en los autos chocadores. Si, somos lo más. Eramos nosotros dos y un pequeño orco de 7 años aproximadamente que salió traumado.

Y después... después EL SAMBA. Por dió, eso estuvo genial. El que lo manejaba era un sádico enfermo que iba a hacer volar a alguno de ahi (preferentemente al niño chupin que decia "meera meera, yo no me agarro") Pese a que te pega tremendas sacudidas en lo que es la zona de la cintura sirve para descargar y reirte mucho, se la re bancó. Bajamos medio destruidos, pero aun asi nos subimos al coso ese que parece que se descarrila, es hiper pelotudo el juego en si, pero te marea zarpado.

Infaltable, teniamos que ir a "ALGUNO CON ARMAS, ALGUNO CON ARMAS", que finalmente fue el Time Crisis 3.
Eso fue lo más. A Aszmo lo liquidaron a los pocos minutos pero yo seguia ahi pateando traseros pasando pantallas y como persona bondadosa que soy le cedi mi lugar. Que le duró... 30 segundos. Bleh.

Fallabeleamos un rato (o como se escriba), nos empapamos de la tecnologia y poco a poco se iba haciendo el horario de la función. \m/

Nachos y AVP2. Una buena combinación. Disfrutamos la pelicula... e inevitablemente nos reimos. Hay partes que son una gloria, ahaha.

Después volvimos a nuestros respectivos hogares con nuestro respectivo dolor de espalda y libros. (?)

Espero ansiosamente la firma del usuario Aszmodeios.

Eso fue todo, espero que les haya gustadoooooooooooooooooo CHAU.

1 comentario:

SZ dijo...

Cuanta humildad te costaba poner que te APLASTE en el bowling siendo mi primera vez XD, aunque reconozco mi derrota en el pool siendo también mi primera vez =S

Y, la bola pesaría unos 6 Kg

Aunque, en resumen fue bueno y yo aquí feliz con mi libro =D


Pero, no te olvides


Hannibal Lecter