martes, 22 de enero de 2008

Last reflection

No asumas que el opositor es debil, pues no habrias de gastar tu tiempo ni fuerzas en combatir o refutar lo que es infundamentado o inferior.
Si despiertas mi repudio, no juzgues si lo muestro y mucho menos la manera, solo ignoralo o haz que se convierta temporalmente en tu tormento, depende de ti.
Posterior a los hechos la consecuencia no es compasión, ni una mirada con restos de lástima siquiera, probablemente no puedas comprender pero tu considerado triunfo es la caida y agonia que mis ojos ven.
¡Oh! Ideal seria ignorar la existencia de aquellos seres que a duras penas pueden argumentar la necesidad de exteriorizar esos resabios de odio que diversas circunstancias sedimentarion en su interior.
Con agresión, con una mención, o con un simple pensamiento me hago presente en el dialogo, conciente y subconciente. ¡ No me culpes por la propia necesidad de mi presencia !
El tiempo pasa y las palabras retienen su poder cuando son consideradas el anuncio de la verdad y hieren, cuando no lo son pueden pasar desapercibidas o ser enaltecidas por el propio emisor y sus lacayos o pares.
El tiempo pasa... y a veces los resultados no son los esperados. Por aca risas, y con motivo.

1 comentario:

SZ dijo...

Sabes que estoy viejo para hacer de escudero no -.-'

Deja de meterte en líos o tendré que castigarte a la jedi XD