jueves, 17 de enero de 2008

WARNING

Aviso sin tintes humor ni nada por el estilo... volcando TODA la seriedad de mi ser óntico:

Boluuuuudos, tengo todo el powa y la maldad. Re zarpado, a eso sumenle la atención... es un flash.

Hell yeah. Me remito a que vean (tal vez de nuevo) la entrada "Nada personal".

Enfásis en la diferencia, (una de las tantas) yo no menciono ni tengo contacto con determinados individuos, tampoco salto ante una elipsis de sujeto. Ante una mención respondo (O NO... ya que el triste contenido y varias autofirmas hablan por si solas; o finalmente es más representativo que mis palabras, probablemente)

Y lo demás... lo demás no es nuevo; historicamente por X motivo siempre apareci, quizás es algún problema subconciente o una necesidad reprimida... keep laughing. Poor things.



In other news, según me informaron el hd de Fanny se jodió T_T
En un rato voy a intentar hablar con ella... ya que tenemos que planear algunas :guiño: cosas :guiño: :guiño:

Adeu.

No hay comentarios: