viernes, 11 de enero de 2008

Jueves HEAVY

Hola, qué tal gente? La verdad que no me interesa, asi que procedo a comentarles de el jueves HEAVY que vivimos.

La cuestión es que me levante temprano, sin alarma ni nada, lo cual fue empezar el dia de una manera algo freak. Acomode un poco, prendi la Pc y ahi estaba mi Jedi, a punto de venir para aca.

Al rato llega, luego de golpes y entrenamientos dignos de un Padawan nos ponemos a jugar a la N64, donde patee su trasero en el Mario Party. Mario se la come, está todo arreglado, anyway.



Sin estar satisfecha con mi victoria Nintendistica, pasamos a la PC, donde nos deleitamos con un glorioso PIN BALL. Si, pin ball -.-". VICTORY IS MINE ! diria Stewie, y asi fue, también gane ahi. J0j0j0.


Ahi ven como desde temprano arrancamos con lo heavy, porque somos lo más y mientras yo aplastaba a Aszmo en todas nuestas competencias sonaba Rush, DP y Dream Theater (?)

Bleh... preocupados por la tardanza de la rubia empezamos a mensajear, y como la muy subnormal estaba puteando a todos los bondis y remiseros del mundo al mismo tiempo, tuvimos que esperarla.

Y si, finalmente llegó y dijimos "Ok, vamos a comer". Teniamos TODA la ilusión de comer unas pizzas en el Pizza Libre "nuevo" pero estaba cerrado, y terminamos en McDonalds, donde me rei MUCHO, pero MUCHO. \m/

La vuelta a casa fue tratando de evitar pozos y obreros, hicimos lo que pudimos y llegamos a salvo. Antes de seguir con nuestras actividades, tomamos unas tiernas fotos. Vean, vean.


Mi pelo en esa foto rulea. Bueno, no rulea pero fue re loco. Aca está la versión "normal":


Subimos y climatizamos el ambiente para ponernos a ver Death Note... pero luego de los primeros infartos - brillantes actuaciones de aquellos asiaticos - empezaron más batallas y roturas de cama; al punto de perdernos luego de la aparición del Shinigami y terminar viendo Family Guy.


Después de un descanso empezó la música y el pogo VIOLENTO en el cual mi habitación quedó practicamente destruida (TAAAANTO?) cortesia de System of a Down.


Btw, la cerveza china FTW. En realidad no, es cerveza totalmente comun y corriente, pero china y más amarga; ademas de que no entendes un carajo de la lata y en definitiva no sabes que estas tomando. Pero como queda heavy decirlo, lo pongo. No será Dr. Lemon, pero tiene su encanto.

Cuando nos tranquilizamos un poco del euforico pogo, nos pusimos a escuchar Bob Marley y fue lo más. Deambulabamos por mi casa, hasta terminar OBVIAMENTE en la PC para criticar gente (mentira).

Como después de un rato Gabriel se fue hacer cosas dignas de pringao por ahi (?) voy a dejarles la ultima foto POWA que tenemos juntos \m/

Seeeeee, la gloriosa foto fumona. Ahi pueden ver CUAN MALOS SOMOS. Alcohol, taurina y drogas (incluidas en la rubia) (LL)
Nos falta el techno y que Aszmo use remeras escotaditas en V. Kawaî.^^"

Gabriel out. Con Martina estuvimos en la PC, y después fuimos en busqueda de unos naranjú... terminamos con la bolsa de Naranjús más grande ever caminando por los alrededores de mi casa. Al rato de volver recibimos llamados y mensajes de Jana diciendo que el colectivo iba a dejarla cerca y de alguna manera u otra iba a llegar aca. Hell yeah. Salimos en su busqueda y sin necesidad de dar mas de 20 pasos ya podiamos verla, arms, y arriba.

Y ahi... Family Guy, tocar la guitarra, wii dance y comenzar los tramites para que Fanny venga a nosotras. Si, nos esperaba una noche recepcionista.

A todo esto mi vieja dijo que si se le aparecia Montaner ofreciendole Ala lo miraria con asco y lo echaria de mi casa. Buena onda.

Problema: Fanny laburando a full, vendiendo Antonios. Hablo con Karina, la piloteo conseguir su consentimiento y después las negociaciones siguieron hasta que si, finalmente Fanny dijo: VOY PARA ALLA. \m/

Y asi fue, al rato la teniamos entre nosotras para completar el recepcionismo. Cenamos, entre otras cosas habia PAPAS NOSÉ, HELL YEAH!!11ONE!ELEVEN.

Entre otros temas de conversación tocamos lo del laburo, el hecho de vender Antonios y autos que chocan contra una pared y se vuelven a armar. Igual Antonio se robó el protagonismo y como no puede ser de otra manera, aca lo tienen.


Mmmmh... después vinieron un rato los enanos, mi ahijada y mi primo... eso fue un descontrol pero muy copado. Todo el vertigo cuando Fanny estuvo a punto de romperle la ilusión de la existencia de Papa Noel/Reyes Magos a dos niños pequeños, ademas de cantar las canciones de Iglesia y charlar sobre especies de patillas.

Pasa un rato, se van los enanos, y llegó la hora Carrera De mente HOT. No, mentira, no tenia nada de hot, pero eso quisieran -.-"

Fanny nos hizo el orto, si, asi delicadamente lo digo, y si no les kb perdonen pero no están dentro de mis parametros ni a mi nivel de complejo dialecto.

Las preguntas de ese juego son muuuuuuy freaks, hay algunas re locas. Igual lo copado es:

¿ Los pájaros tienen plumas?
Opciones:

1-SI
2-NO

Respuesta: "Mmmmh... es engañosa... los pajaros no existen. Já, te cague"

A esa altura Martina ya se estaba durmiendo en la mesa, asi que le mostre el camino a mi habitación y se ubicó en mi cama. Antes de eso, foto.

Ok, si, deplorable lo mio. Aca va una igual de deplorable... pero más tierna:



Después de esto, quienes quedabamos despiertos (?) nos pusimos a hacer un Quizz re copado, sobre peliculas. Un documento re pro en excel en el que te muestran un frame de X pelicula y vos tenes que reconocerla e insertar el nombre original. ORIGINAL, he dicho. Lo hicimos re bien, metimos 100 de 300 mas o menos, y eso que no estabamos ni mental ni fisicamente integras.

Café... Pc... las horas pasaban y el mode de pajeras se iba poniendo en On, hasta llegar a su punto máximo. Si, asi es, nos volcamos de lleno a hacer una especie de TOP HUNDRED de pajerismo. Que entre fotos, videos y escribir, nos tuvo hasta las 6 de la mañana casi. Asi estabamos ^^"


Fue lo más hacer eso... aunque en la lista aparezcan individuos que son cualquiera. [Mode bardera: on] Algun dia la publicare... el problema es que nunca para de crecer.

Tomamos noción de la hora y nos fuimos a tirar un rato porque no dabamos más... Yo dormi con Fanny, una vez más ^^" y con Family Guy de fondo.

Y asi fue como termino un dia muy pero muy copado. Ahora procedo a contarles el amanecer:

Como buena trabajadora Martina se levantó primera y nos sacó fotos durmiendo (?) ella y Fanny se fueron bastante temprano. Pero con Jana... con Jana siguió la cosa.



Vimos toda la mañana People&Arts, re pro. Toda la baba con Farmer y Lawrence. *0* Improvisamos un picnic/almuerzo.




Leimos fanfics MUUUUUUUY turbios, dejamos todo ordenado y volvi a mi rutina (?)



La verdad, decir que la pase bien queda corto. Gran dia desde temprano con Gaby, un MartyFest más, mucho recepcionismo y Arwen and her footjob. No puedo pedir más. Ok, si puedo pedir más, pero es una forma de decir.

Mi ser ontico se despide de ustedes, ahi se ven, ilusos.

3 comentarios:

m. dijo...

NOOOOOOOOO

vos sí que sabés amenazar.



TE FIRMO LA ENTRADA, te firmo, te firmo


omg, te firmo xD




(hasta el cielo p., p.)


PD: Juli es la más tierna del mundo, me dijo: marti, querés ser mi amiga?


es la MAS tierna

SZ dijo...

Arwen and her footjob

Nada mas que decir.

Oh si, que fue un jueves de recuerdo y conflictos ideológicos(?) Pero un buen jueves, definitivamente

Saludos, y la próxima voy con el revolver del doom

Unknown dijo...

antes no pude firmar
pero ahora blogspot no podrá contra mi firma muhahahaa (?)

que noche la de anteanteanteanoche (?)
ñaña

fue genial
desde juego de carrera de mente, que gané, zorras, no quisieron admitir la realidad de su derrota

las gran papas no sé que, que son geniales y la re rulean

los enanos, y la GRAN macana GRAN que me mande, haha, perdón =(

y bueh, después de la una, hahaha, haciendo el quizz y la lista esa, fue Jana, la que nos llevo al camino de la pajeres (?)
y nos trajo la lista xDDD

te re banco nena, sabelo

y te quiero ^__^

arms

paréntesiseleeleparéntesis


pd: que se repita =D