sábado, 12 de enero de 2008

Follow your leader

Hitler estudió declamación con un cantante de ópera.

¡¡Siempre ponen en los diarios noticias sobre Hitler!! ¿Qué pretenden? ¿Que lo amemos? ¿Que nos genere compasión? Esto es una mierda. Siempre tratan de humanizarlo con descubrimientos: "Ahhh, sí. Le faltaba un huevo, pintaba, a Eva la quería, amaba a sus perros pero mataba gente, invadía pero comía, ojo con los uniformes que tenían su estilo... La organización era perfecta, pero después todo se deformó... pero subió en elecciones libres... vivió en la Argentina sus últimos años... se suicidó con cianuro que retuerce el estómago... qué par de cojones en suicidarse. Dejó una nota, dejó un diario, era actor, estudiaba los discursos frente al espejo... gran motivador... ojo con el carisma, que si lo hubiera usado para bien... ojo con la literatura nazi, que es otra cosa y habla de un mundo mejor. Psicoanalistas dando sus versiones : "¿Viste la estetica de los posters?". En los cursos de oratoria estudiemos la expresión y el movimiento de los brazos del führer... que se equivocó pero era un lider... que apareció "Mi lucha II", si te quedó algo por odiar del primero!.

¡¡¡Oratoria!!! ¡Con un cantante de ópera!... ¿Qué mierda hay que estudiar de este tipo de gente? ¡Mega criminal, súper asesino y psicópata! ¿Seguir demostrándote que fue un ser humano? ¿Quién quiere saberlo? Yo no quiero que me digan que fue un ser humano... y me lo acerquen más... quiero que lo alejen, ¡carajo!.

Entre la nada y la eternidad. Roberto Pettinato.


Over and out.

No hay comentarios: