lunes, 14 de enero de 2008

Weird Dreams II

Mmmmh... aca vengo con la segunda edición de Weird Dreams con el de anoche que por cierto se zarpó en turbio. Veamos:

La cuestión es que que yo estaba en una casa muuuuy grande - que no conozco - y tenia una Broken Butterfly en mi poder. En ese momento empezaba a sentir tiros del otro lado de la pared, abria la puerta y habia unos zombies con el mode agresivo on... yo me ponia al costado de la pared, me asomaba y les daba con mi Broken Butterfly. Entonces despues cuando pense que no habia más, paso corriendo y me pegan un tiro en el hombro, todo mal. -.-"

Igual 0 drama, maldije un poco, le di y segui en mi camino... Lo que seguia era abrir una puerta y, claro, pienso "CARAJO, ACA SEGURO HAY MAS"; cuando abro la puerta estaba un compañero mio de curso - que por cuestiones legales no puedo nombrar - parado y mi reacción es gritarle "¡¡CORRETE, PELOTUDO!!" a lo que él se tira al suelo y yo sigo en mi camino.

Fue re loco la verdad, mi subconciente toma cosas random de lo que pienso/vivo/veo y hace estas cosas. (?)

Un saludo para todos los que me conocen. :lelo:

No hay comentarios: