jueves, 5 de junio de 2008

Prueba de fuego

Paciencia. De eso se trata, paciencia. A veces me pregunto cuan diferentes serian las cosas si tuviera un poco.
... bah, mentira, recien se me dió por pensar en eso.


Lo impagable es ver explotar a alguien que se caracterice por eso, por ser tolerante y paciente.
Como a veces la paciencia esta ligada a retener y ceder, supongo que debe haber un punto limite.


Es algo que se ve tanto en nimiedades como en situaciones de una importancia terrible, en lo cotidiano...

Ponele:

Hoy con Fanny compramos unas cosas, y el hombre que nos atendió no paró hasta darme el vuelto de $3 en monedas de 5 centavos. No paró. Y los contaaaaba... "ciiiiinco, diiiieeeez, quiiiiince" y fue terrible. Para mi fue terrible.

Tenia dos opciones, hacer la gran oficinista ruso o esperar a que terminara - cosa que debia hacer de todos modos, fuera o dentro de mis cabales -

¿Y saben que? Esperamos y nos fuimos.

Asi que arrojenme dulces, palmeenme la espalda/cabeza y felicitenme! :D

¡Los amo!
Me fui al carajo, obviamente lo último es mentira.

1 comentario:

Unknown dijo...

dieeez
veeinteee
treintaaaa

(un pelo de mi nieta)

"pero, yo!?"
"hay más?!"
"yo, yo!?" *se toca el pecho*
____
"uy, vamos que hay más"



JAJAJAJJAJAJ (LLLLLL)

te quiero, linda ;)