lunes, 23 de junio de 2008

Peter McPhee

Catedrático de historia en la Universidad de Melbourne, Peter McPhee es autor de numerosas publicaciones sobre la historia de la Francia moderna.


Hola Peter!

Leyendo "La revolución francesa, 1789-1799", con Fanny analizamos la redacción de este hombre, que es algo asi:


"En la ciudad de de ASDSADSASD que se encuentra al sur de DSFDSFDS en las cercanias de GFDGFDGFD, entre los rios AFDSA y DSAFD ubicados al noreste de la ciudad de ADSADSADSA cuyas tierras eran pedregosas, hacia el año 1780 vivian 1654655 personas, de las cuales 16546 eran ASDSADSA, no obstante, aproximadamente el 23,7 por 100 de las personas no lo eran y en cambio pertenecian al grupo de los JHDKSJFS vulgarmente denominados DSADSADSA por haber nacido en la ciudad de ADSAFDAD ubicada en la region septentrional de ADSADSAD."


Y asi es como después de leer un párrafo quedas con coágulo cerebral o recordando a la madre de Peter. No puede tirar TANTO dato. I'm going slightly mad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero
hay algo que no entiendo...



YO?
HAY MÁS?

YO?

UN PELO DE MI NIEEEEEETAAA


YO?
PERO PERO
HAY MÁS?
jajajajajjajaja


te amo (LLLLLLLLL)
como me haces reír
hoy en la escuela estaba mala onda, después te cuento
pero
quiero abrazos "hay más" para la próxima

adoremos a Peter (L)

Unknown dijo...

y nos faltó poner todas las referencias que hace JAJAJAJJ

El Barto dijo...

Jajajaja y bue... es eso o pagar el monotributo jajaa

También podés leer un texto que hay de Furet que cada 10 palabras tira un "no se olviden de Jean Jaures"... que hace recordar al "alguien quiere pensar en los niños!!" de la Sra. Alegría.. que a su vez recuerda al "Con los chicos no!" de un indignado Luis Otero...