domingo, 22 de junio de 2008

Boluda Total :D

Deberia hacer una lista enumerando la cantidad de cosas que rompi pisandolas con las rueditas de la silla que uso en la PC.

Y NOTESE que no dije silla de ruedas, porque solia hacerlo y se prestó a malos entendidos muchas veces.

Volviendo al tema, es increible la cantidad de cosas que rompi de esa manera imbecil.
Hoy me digne a acomodar mi habitación y alimentar al orco que vive abajo de mi cama (já, ahora entre cajas para darle un aspecto más sofisticado) y decia "Uh, donde estará esto?" hasta que me acordaba que lo pise con la silla. Horrible.

No deberia contar esto, pero ¿quién les dice que este blog no se convierta en una especie de TuSecreto?

Bueno, no. No es la idea. Ademas tendria que contar cosas como que me confundo los coches fúnebres con las limousinas.


No comments. Thxbye.

1 comentario:

Someone dijo...

Yo te vi hacer piruetas en esa silla y caerte con toda la furia.