martes, 3 de junio de 2008

I'm loving ovnis instead...


Robbie Williams quiere dejar la música para convertirse en experto en ovnis.

"Voy a dejar de ser una estrella del pop. Quiero dedicarme por entero a la ufología"

"Estaba tumbado en mi hamaca de noche y sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparada", aseguró Robbie Williams, que confesó que su tercera experiencia con los extraterrestres sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre.





¡A que no se la esperaban! Una noticia de este calibre definitivamente no podia pasar desapercibida.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJJAJJAJAAJJ
a mi me gusta robbie
dos temas
pero
se los re banca !

te quiero flavi eaa)

mentiiira
te quiero a vos por sobre cualquier copia de picky original (LL) =)