miércoles, 8 de octubre de 2008

Paraolimpicas de Historia 08

Bueno, es el turno de awhorear un poco pero nerdosamente.

Durante el pasado jueves/viernes se desarrolló la 11va Olimpiada de Historia en la Universidad de Morón, que por cierto apesta ya que tiene escalones de 4 centimetros de alto y son largos entonces no podes dar un paso antes de subir el otro. Son lo menos práctico y copado ever porque terminas caminando como ent o subiendo en el ascensor para personas con capacidades diferentes. Y si, experimente ambas opciones.

Fue bastante desorganizada la previa; me lei un libro que era optativo y terminaron tomandonos uno que me entere después de la primera ronda que habia que leerlo. KB. Tilly, pudrite en el infierno. Pero fue una experiencia copada, el organizador era igual a Marley y las que te acomodaban para rendir estaban una más drogada que la otra. La pase bien y ademas no me pasan las faltas, asi que un golazo.

El colegio quedó bien ante todos porque decian "Ah, mira, los del Agustiniano pasaron otra ronda... son re come libros los gatos esos" y re nada que ver, Wikipedia FTW. Ademas decian "NO, ENCIMA HABLAN FRANCES" porque Juan Pablo cantaba la Marsellesa por fonetica mientras nos verificaban los documentos. Jojo.

Bonus Track: El Wallpaper tematico.



No se ustedes, pero yo quiero vacaciones.
Ahi se ven.

3 comentarios:

Lucas dijo...

Nooo... las Olimpiadas de Historia de la Universidad de Morón... ¡qué nostalgia!

Yo participé en una, hace tiempo. Me pasó parecido que a vos, con la bibliografía. Pero en mi época, se hacía en forma escrita.

Y sí. Los escalones, son una porquería.

¡Nos vemos!

PD: Yo vivo en Morón ;-)

El Barto dijo...

Se llaman "paraolímpicas"?

Jeje muy buena la crónica. Cuál era la temática? Qué libro te tomaron que no habías leído?

Aguante la wikipedia :)

El Barto dijo...

BTFW, malísimo el Windows Vista... necesitás un linux urgente, mujer