miércoles, 29 de octubre de 2008

Catarsis time

Ayer fue uno de esos dias en los que llega un punto en el que te encontras totalmente fuera de quicio y con todas las ganas de repartir sopapos por la vida.

La cuestión fue que estuvimos de un lado para el otro organizando el estudio para sacar unas fotos y filmar, lo cual en algunos momentos fue un despelote terrible; pero ese no fue el problema.

El problema fue tener que lidiar con la manga de ineptos que hay en ese colegio, algunos parecian pensar que estabamos jugando al paddle en el re putisimo estudio, o que ibamos de un lado al otro de jodones locos que somos nomas. Y asi fue como las ganas de partitle un reflector a alguien en la cabeza iban creciendo.

Lo unico que se es que cuando terminemos esto no quiero ver una camara por mucho, MUCHO tiempo.

In other news, y como para no cortar la racha, hoy me fui a la casa de Natalia a armar el video sobre el Congreso para derecho. Entre los archivos de audio, video e imagenes se habian juntado como 8GB; y llevarmelos a casa no estaba en mis planes. Me quede ahi, abrimos Premiere, todo muy lindo, iba encaminado... un rato de trabajo, cafectio y qué pasa? Si, se cortó la luz. Pero la gran puta.

A esta altura habian dos posibilidades, esperar o ir a incenciar Edenor.

Esta semana fue devastadora, y todavia queda todo el viernes. A como vengo probablemente me pique una araña o se me caiga un piano de desconocida procedencia en la cabeza.

Pero bueh, prometo que la proxima cuento cosas más relevantes, como toda la verdad sobre la relación de Rolando Graña y Cielo Latini o cosas asi.

:D

2 comentarios:

godsize dijo...

Ahhhh, la producción es de lo más divertida. Hasta que alguien grita "¿Quién trajo la cámara che?" y no hay respuesta.

El Barto dijo...

imagino que habrás ido a prender fuego Edenor...