sábado, 18 de octubre de 2008

Ira Time LXVIII (Con Bonus Track)

Las entradas, posteos o comentarios poeticos sobre la versatilidad del tiempo, cuan manipulable es y las hipotesis de si existe o es solo una parte de la compleja estructura humana y sus mecanismos de organización se lo dejo a los eruditos de probeta que tenemos alrededor.

Ahora, lo unico que digo yo ES TENGO UNA HORA MENOS, la gran puta.

Y que por más que después atrasemos el reloj y bla bla bla yo HOY no tuve 12 de la noche y que duermo una hora menos y voy una hora antes al colegio.

Lo mismo vale para los que se hacen los revolucionaritos que no lo iban a cambiar, que se les pasa por la cabeza llegar tarde a los lugares pero seguro estuvieron llamando al 113 como infradotados para tener el reloj puntual; se pueden tirar de un puente, comprarse un aerosol, salir a pintar paredes y patear tachos de basura.

Offtopic, dia comercial, no comercial, los dias de la madre son todos y etceteras; pero feliz dia a TEH_MADRE, es decir la mia. Aun todas esas cosas con las que la jodo (vease cuan rompebolas es en algunos aspectos, o vueltera, o que la hago poner nerviosa cuando le digo que en cuanto crezca me voy a ir a embriagar con Fanny a los lugares más turbios) forman parte del orgullo que tengo de mi vieja, que os aseguro es una mujer y una madre del carajo. Si, me encantaria poder expresarlo con más propiedad pero para una persona que desde que tenes memoria ha hecho lo imposible para que estes bien, que te hace ver más alla de muchas cosas para no quedarte con lo que te muestran, que desde siempre te mostró la importancia del discernir y elegir; no hay palabras de agradecimiento para eso, ni mucho menos margen a demostrar esa inevitable admiración que despierta alguien - que ademas de que al hecho de ser tu madre y la carga afectiva que eso representa - se le sume una fortaleza y excelencia como persona que, claramente, no hay dos que la tengan.

Offtopic II: Tengo anginas y no especule con que el helado es bueno para la inflamación y eso. Soy un amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrar a tu blog es uno de mis pasatiempos favoritos (aunque nunca haya comentado) porque no tengo una playlist muy larga, así que, escuchar queen y otras variedades es un placer.
Por cierto, me había olvidado completamente de firmarte y, hoy el día de la madre(!), me acordé.
Me encantan tus entradas bien retorcidas (con cariño); amo a la gente así.
Saludos, saludirijillos...

Por si te olvidaste, soy Nicolás, del San José, Olimpíadas, etcétera. :P

godsize dijo...

Helado-de-dulce-de-leche-con-nuez.

Eso es todo lo que tengo para decir.

El Barto dijo...

muy lindo post, como que se puso bastante meloso al final, pero bien... TEH_MADRE... tanto 4chan te está matando

por otro lado, es generalizado el descontento por el cambio de horario... encima los días se hacen fuckin eternos... pero bue....

y me sumo a medias al comentario del tal Nicolás... está buena tu playlist, pero es una cagada cuando entrás al blog y estabas escuchando otra cosa jejejje

besos, nena, cuidate

Mat dijo...

Al principio, empecé a leer y dije "bueno, me parece interesante, pero no le escribo".



...Hasta que encontré que tenés xkdc en tus links. Y a una amiga mía. Aagh, me cagaste.

Malena dijo...

Ya sabés que no soy muy fan de comentar en los blogs, pero siempre resulta que tenés los mejores temas en la playlist.


El domingo voy a la zombie parade. Te-quiero-ver-ahí.