sábado, 11 de octubre de 2008

OMG BLOOD

Hoy me fui a sacar sangre y antes de introducir la aguja, la señorita extractora la apoyó muy poco delicadamente sobre mi brazo y me salió sangre para afuera. (*)

OH SHI-

"Pero la gran puta, ESO NO ES NORMAL" pense yo. Y me rei un poco por adentro porque tengo toda la mala suerte. Pero igual no me dolió ni me da impresión asi que bueno... ya me saque de encima el tema de los analisis. \m/


FIN DE SEMANA LARGO, OH ZÍ. Se supone que uno descansa y estando en epoca escolar se aprovecha para adelantar cosas y eso; pero apuesto mi casa a que termino sin hacer un carajo y el martes voy al colegio habiendo dormido 4 horas. Y ME LA RE BANCO. :D

Ahi se ven, ilusos.

(*) Aclaración sobre la frase: en otro contexto "salió sangre para afuera" no seria muy coherente; y yo se que vos, si, VOS, pensaste eso. Pero doy por sobrentendido que saben que la sangre DEBERIA ir dentro de la jeringa y que no es precisamente lo que pasó en un principio. ;__; Bueno, nada, eso.

1 comentario:

Aadminella B. dijo...

Observación diría el pelotudo de Principi:

a) Te gusta Blind Melon, 100 puntos
b) No solo te gusta Blind Melon, sino que ponés la mejor canción ever, 1000 puntos
c) Igual, le pusiste música a tu blog, -800 puntos
d) Te llamás Belén como Perra Frígida, que le gusta hablar de tampones -1000000 puntos
e) Sos fan de V, +500
f) Me hacés acordar a mi, con las palabras que usás y la redacción de las ideas. No me molesta porque mi amigo Curseyouallmen me dijo una vez que los blogs de minas son todos iguales y además no estoy subida al carro loco de la exclusividad, pero si esto de parecernos me hace quedar mal, cobrás (?).
Esos son puntos neutrales.

Hacé la cuenta y si te queda muy negativo, no sé, hacete fan de Dimmu Borgir y ganás seguro.

Después te leo mejor a ver si sos grande o tenés 10 años y te querés hacer la capa nomás.