jueves, 6 de noviembre de 2008

Entrada random

Y en este caso "Random" equivale a una sarta de cosas irrelevantes o del momento, que encima no tienen nada que ver con el calor ni con el triunfo de Obama.

Me compre el juego de Alias. Capaz alguno veia la serie, de hecho creo que la están repitiendo en I-Sat o alguno de esos canales apestosos donde doblan todo. Un asco.

El tema es que jugue un rato y venia todo bien hasta que me llamó la atención la opción de "cambiar de vestuario", ignorando inconcientemente el hecho de que soy agente de espionaje y cuando me quise acordar ya tenia veintisiete tipos rodeandome y cagandome a palos. :D Pero fue una buena experiencia.

Peeeeeero ahora nada de jugar, se acaba la joda, noviembre es mes de integradoras y viene jodido.

No solo por las tan temidas pruebas que incluyen cada puto tema del año - y ya es dinamico ver algo y olvidarlo después de la prueba correspondiente, a menos que despierte un interes muy grande - sino que también seguimos con el tema del video.

Teniendo el material es más relajada la cosa, ya puedo estar descalza, tirada en el suelo con los auriculares puestos en el medio de la clase mientras se exportan los archivos; pero siempre teniendo presente la amenaza de que si el rector no aprueba el trabajo te llevas la materia, asi que al diablo toda la posible relajación. ;___;

May the force be with me.

Pero bueno, en poco más de un mes recupero mi libertad por 3 meses.
Que pase rapido por favor porfavorporfavorporfavorporfavororovaroporfa >.<

1 comentario:

Juliana dijo...

¡Vamos Belén que se puede! Obviamente vas a aprobar todo, worry not.