miércoles, 26 de noviembre de 2008

Randomness

Bueno, vuelvo con dos integradoras menos por delante.

De la de derecho lo unico que tengo que objetar es haber tenido que hacerla en posicion de primate porque a algun inepto se le ocurrió que no la hagamos sobre los bancos sino en la sala de conferencias.

Y en matematica no se, es una escena perdida en mi mente porque tenia la presión MUY baja (suelo tener 8-4 normalmente... cuando baja es un terrible epic fail) asi que bueno, nada, eso.

Asi que excepto por las dos que faltan, las demas materias ya van cerrando... podriamos decir que ya estoy rozando con la punta de mis dedos la textura de las vacaciones. Se queria hacer la poeta la pelotuda.

End of school's topic.


Y a vos que comentaste anteriormente; yo no aflojo, che.
Fin de año, cansancio y todos los dramas, situaciones y estados que justifica mi adolescencia (WTF) Pero aflojar no: spartans never retreat, spartans never surrender.


Ahi se ven ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es mejor meterle pilas ahora (con todo el sufrimiento que eso involucra), a lamentarse después por haberse colgado de un árbol.

I can tell.

Saludos.

Anónimo dijo...

jaj
OK
suerte