miércoles, 12 de noviembre de 2008

Feisbuc y otras cositas

Ya vienen jodiendo desde hace un tiempo con este temita del Facebook, estan todos re laaacos y copados con el Facebook. Y facebook, facebook, facebook.

Y a mi no me llama... pero para nada eh; y miren que pelotudeo MUCHO en la PC, pero no.


Siempre están los "Ay, yo lo tengo hace mil pero no lo usaba" o cosas asi; pero de repente todos tienen y hablan del Facebook. Es una plaga casi igual a los vendedores de perfumes en la peatonal de San Martin. Asi que lo voy a sumar a la lista de cosas locas del año.

...En realidad no existe tal lista, pero ahora que lo pienso podria crearla y poner, que se yo, que por ejemplo después de pasar de año y no conservar ningun compañero, al volver a encontrarlos un 95% de los varones (si, aun los que alguna vez parecieron copados) tenian el pelo planchado y hasta alisados permanentes. Y eso fue muy loco.

Pero ese MUY LOCO se ve totalmente minimizado ante lo que pasó hoy.

Estaba en la sala de computación haciendo unas ediciones en la Master PC, cuando de repente una chica comenta que una alumna se habia ido, no habia vuelto y no estaba por ningun lado.

Ante esto, el profesor deduce que debia haberse rateado o escondido or st like that.
¿Entonces que hace? Si, viene y pone las camaras en la PC en la que yo estaba.

Parecia entretenida la idea de buscar a esta chica, cuando de repente en la cámara tres que da a un pasillo veo una caja, con un signo de pregunta dibujado y un nene adentro envuelto en una sabana. QUÉ CARAJO. Vamos de nuevo: una caja, en el medio del pasillo, una criatura adentro enroscado en una sabana blanca definitivamente no era una imagen normal. Parecia un coso del Silent Hill o algo asi, fue terrible y lo filmamos. Probablemente jamas encuentre una explicación coherente para ese hecho.

Cada vez más al carajo se va el colegio este, la decadencia, la decadencia... *sigh*

EDIT: Cada vez se va más a la mierda. Porque, es cierto, "al/del carajo" tiene una connotación positiva.

3 comentarios:

godsize dijo...

No sé que tanta cosa sobrenatural tiene facebook. Es un lugar para perder el tiempo. Nada más. Ni tenerlo ni no tenerlo significa nada.
Agregame a feisbuk. Dale.

Malena dijo...

Dale, a mí también agregame, que quiero ver fotos.

Con respecto a lo de la caja y la sábana, yo solamente puedo opinar que cuando algo te obliga a decir "se están yendo al carajo", significa que están haciendo las cosas muy, muy, muy bien.

Esta mañana me levanté decidida a decirte algo y ahora olvidé qué era. Voy a pasar más tiempo conectada a ver si se me ocurre. Besos!

Malena dijo...

Pero la puta madre. Y ahora veo que empieza a sonar The Darkness. Ya está, pendeja. Te fuiste al carajo. Cásemosnos. Dale dale dale. Si decís que no de todos modos te voy a raptar y llevarte a vivir lejos, sola conmigo. Y tal vez con un par de pcs.