miércoles, 24 de septiembre de 2008

Oh hai!

I'm back fuckers. Fui abducida por extraterrestres mientras cruzaba la plaza San Martin.

Bueno, no, pero la causa de mi ausencia no es copada ni incluye extraterrestres, solo que todos sabiamos que soy una colgada y ahora la ligó el blog.

Quedense tranquilos, feos, que todavia vivo. Igual no elegi el mejor momento para subir esto porque tengo la sensación de que en cualquier momento caigo inconciente a la alfombra del sueño que tengo. Mis horarios son muy turbios, as usual.

El otro dia me desperte balbuceando el ritmo del Canon en D mayor de Pachelbel, definitivamente mi grado de desequilibrio mental aumenta cada vez más. Y eso fue lo más interesante que me pasó.

Mentira. Fui a ver a Epica y pateó culos, no me extiendo en eso porque fue simplemente genial. Pero eso no es todo lo destacable, porque mi profesor de religión dijo que para ser flogger hay que ser valiente. Es re emocionante estar en esas clases, porque experimentas el cambio de empezar teniendo un esbozo mental de algo coherente/una explicación para darle, pero después todo se reduce todo a un EHHHH CONCHATUMÁ QUE DECIIIII, TARADO y asi con ganas de cagar a alguien a sopapos incluidas.

Asi que ya saben, si tienen vidas aburridas peguense una vuelta por el colegio, que es EL puterio, con la más amplia variedad de especies de idiotas existentes adentro y cosas más bizarras que ver a Tinelli disfrazado de Willy Wonka. Vos diras, "Imbeciles hay en todos lados!", si, pero te juro que aca hay más y potenciados. No se si los alteran geneticamente o qué, porque ya es inhumano. AH TANTO. Si, en serio.


Pero viste cuando sentis que necesitas una desconexión y que te vacien temporalmente la cabeza? Bueno, asi.

Todos putos. Si, vos también.

6 comentarios:

El Barto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Barto dijo...

aagghh soy un idiota, postie un comentario, lo borré para poner bien el link y lo perdí... ni da escribirlo de nuevo...


resumen (porque seguro te llegó por mail):
- buena limadez
- tengo tu post borrado en mi google reader (muajaja)
- mal la yankie crap de "sé tú mismo" y la valentía flogger
- todos aman a pachelbel excepto este tipo.

Anónimo dijo...

;D

godsize dijo...

Nunca me divierto tanto siendo insultado como en tu blog. Bien ahí.

Leo dijo...

La plaza Saint Marteen (?) de BsAs está buena porque cerca de ahí queda el KilKenny, bar groso si los hay.

Anónimo dijo...

wawawawa a que no sabes quien soy

(?)