martes, 2 de septiembre de 2008

Fisica y todo eso

Me tomaron fisica. ¿Y sabes qué? No sabia ni entendia nada. Confieso que no habia estudiado una goma tampoco asi que era conciente y asumia lo que inevitablemente iba a pasar.

Lo que no sabia era que en el primer punto iba a poder desarrollar todo el problema y que finalmente me iban a dar dos resultados iguales ante distintos delta tiempo. "Pero la gran puta" pense - y dije - yo. ¿Y que hice? Borre uno. Viendolo ahora, fue una tremenda pelotudez borrar uno. ¿Y sabes qué? Realmente lo fue porque daban los dos iguales. Aca podria ingresar la sarta de maldiciones y puteadas más extensa que puedas imaginar.

Ya ni se por qué escribo de fisica aca; la voy a estar rindiendo hasta el 2018. Y si no es asi y a fin de año la apruebo subo fotos en pelotas al blog. Ja, cualquiera. No subire fotos en pelotas pero re daria hacer algo asi loco o festejar por un hecho de esa magnitud. O festejar nomas y que sea la excusa. En la casa de Lucho, claro. Porque Lucho tiene la casa ideal para fiestas y ademas es toda una aventura porque llega un momento en el que los ebrios se sientan en las tejas de la terraza y les pinta el sueñito entonces tenes que mirar que no se te piante ninguno para abajo y es re emocionante.

Bleh, deberia escribir de cosas más normales como que vi al amor de mi vida en el 169 y se bajó tres paradas antes que yo, o que el animador del cumpleaños de mi ahijada estaba más bueno que dormir 10 horas. Pero no, la chica escribe de fisica. My nerd soul condemns me.

Nada más. Apenas tenga entrada en mano awhoreo.

1 comentario:

qahue dijo...

eh tenes que estudiar 8-) bue que le hablaba, fisica es re complicado si no te lo explican bien.
noviiiiiiiia (L)