martes, 18 de diciembre de 2007

Recepcionismo fragmentado

Oh, si, he vuelto por más. Como pudieron ver han habido entradas en las que comentaba mis aventuras (WTH) con Jana y por otro lado con Fanny, dos de las cuatro recepcionistas.

En esta entrada nos dedicaremos de lleno a la aventura (WTH season II) con Martina, alias "la hindú".

Luego de un llamado para saber que era de su vida, se dió una improvisada incursión en la peatonal de San Martin, que termino siendo una gran tarde. ^^

Previo a salir de mi casa note que habia perdido las llaves - y no, no aparecieron nunca más las muy malditas - pero aún asi sali al encuentro de la rubia; quien me esperaba sentada en la plaza, mirando a las palomas (mentira).

Luego del arms que respondia a nuestro saludo, empezamos a caminar... uno de nuestros objetivos era conseguir un mini-árbol navideño o en su defecto uno ya armado, porque este año me rebelé y no lo quise armar como acción en repudio a esta epoca del año. (???)

En esta oportunidad no tuvimos que tratar de plaga a ningún vendedor de perfumes, ni indicarle a una anciana como llegar a Pie Grande; pero si hicimos parada en varios negocios donde Martina demostró sus nulas habilidades para mentir.

Consegui no uno, sino 2 (2!!1one!!eleven) árboles navideños, aunque me indignó que no tuvieran mini cúpulas, o como les dice la rubia "estrellas de la punta" or something like that.

Fuimos a la Cueva donde todo estaba plagado de Green Day, vinchas turbias y demases cosas que lo hacen un paraiso de posers. Bleh, nada por ahi, no habia emos para bardear (?) So... un par de comentarios hirientes para los flacos y seguir el camino.

Fuimos para Akira, en búsqueda de una remera copada, que no habia... pero salió de productivo conocer el nombre de aquel tema copado. IEEEEA IEEE E I FEEL HARDCORE.

(Nota: Martina; si lees esto, cosa que seguuuuuramente haras por el bien de tu integridad fisica, sabe disculpar y no critiques mi falta de noción cronológica, thx)

Adquirimos un short para el enano; la flaca del local estaba escuchando los Guns, toda la onda... y habia una remera turbia que decia THE LOCOARTS, qué-carajo!?.

Tomamos un helado y después pasando nuevamente por la plaza una mujer nos ofreció sus servicios (No sean pervertidos, imbeciles) tiraba (epa) las cartas (aaaah) y esto incluia videncias... no cualquiera, eh. La cuestión es que primero le pasamos por al lado y ni bola, y ahora que lo recuerdo la sobré diciendo que los treboles también traen suerte.

Finalmente decidimos probar, y tiró varias verdades y aparentemente el futuro no va a estar tan mal. Oh, dijo que Martina es tonta. Debia ponerlo, debiiia hacerlo.

Volvimos a Akira, pero esta vez al sótano... donde nos acompaño - hasta ese momento - uno de los flacos que estaba atendiendo. Y asi fue cómo conocimos a (S)akito... vimos un par de DVDs, nos hizo preguntas, hablamos de música, de aros, de cosplay (No coldplay) y terminó en un intercambio de mails.

Ademas de una zarpada tarde con Martina también saque de positivo el tener pilas recargables, arbol de Navidad y la primera temporada de Family Guy, hell yeah.

Te quiero mucho, tarada... y como bien te dije hace un rato, tengo todas las ganas de verte y darte un arms poderoso.

Me despido, internautas. Ñañaña. JAJAJAJA. Ehm... adeu.



2 comentarios:

m. dijo...

Te queiro MUCHO. Tengo una pila rara aún en mi morralcito.



Chico hindú (?)

besin ^^

me voy a dormir, mañana llamame, quizas firme mejor algun dia


yo soy tonta y dos chicos quieren violarme.

ooooooooooooooooooook.


xD

Mephistopheles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.