domingo, 16 de diciembre de 2007

Omg...

Ayer, 15 de diciembre de 2007 fue el acto de finalización de Cliclo lectivo.

Por empezar, me confundi el horario y llegue tarde. Ahaha, soy un desastre.
Pero bueno, aun asi pude disfrutar del muy emotivo y realista discurso que enumeraba determinadas caracteristicas de los profesores y preceptores, como asi también las profundas palabras de Pereira, que por alguna extraña razón me recordaron al acto del año pasado.
Decis incoherencias y te aplauden de pie...

Una vez terminado el acto pudimos apreciar el gran humor del director diciendo "Y AHORA LOS TENGO 3 HORAS MÁS ACA HABLANDO... O TIENEN PLANES?" al mejor estilo de un showman frustrado.

O el rector diciendo algo asi como: "Esto se lo toman como una despedida, pero no, es subir un piso más solamente, de dónde yo los empujare asi la caida es más dolorosa"

Tengo un diploma!!1one - y no se lo robe a nadie - .

Después fresca a mi casa y comer con la flia, Pc y guitarra. Oh, si.
Supe de la última cena, pero... supongo que prefiero pertenecer al Antiguo Testamento, imbeciles.

Ahiiii se ven.

1 comentario:

SZ dijo...

Haha, no cantes victoria


Todavia falta otro acto de egresados, otro viaje de egresados y 3 dulces años de dolor y desquicio