lunes, 31 de diciembre de 2007

Nada personal

Come on, el objetivo es que queden en posicion fetal balanceandose en sus respectivos baños, planteandose lo mismo que uno se pregunta ¿Por y para qué demonios nacieron?

Quizás algun dia pasen la etapa de proyectos de persona; por ahora parece la naturaleza no tiene un bledo de sabia. (O estas son excepciones a la regla)

¡Vamos!, vivan con su complejo de inferioridad cubierto de grandes ideologias e inteligencia de apuntes y libros de historia; algunos ilusos creeran en eso que intentan mostrar... mientras otros rien de lo triste, TRISTE y penoso que lucen dandole importancia a esas opiniones y vidas ajenas; actos indignos de su madurez y nivel intelectual, por supuesto.

Y aqui concluye mi entrada de aliento a todos aquellos que se sientan identificados o tocados por lo anteriormente escrito.

Bleh, por mi mueran, pero esto es más divertido que Cyanide and Happiness (mentira).

1 comentario:

m. dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaadaaa

Uo-o-ó

Nada personal

JAJAJA

Luv ya more


_________

Ayyy, te leo siempre!1one!eleven JAJAJA
ahora lo hago siempre, por Tu culpa y la de Lars, The Emo Kid.


TEK.
TWK.
TOL.
LOL.
WTH?.
WTF?.
FTW.
OMG.
OMFG.
Tengo más, pero no me acuerdo

JNPTAMFNK

JAJAJAJJAJAAJ
AH RE --- que firmaba con el nombre de Kolma

me voy a acalorearme lejos.

(?)