lunes, 31 de diciembre de 2007

2007 Over

31 de diciembre de 2007. De alguna u otra manera debia caer en esto de resumir el año o hacer un balance, saben.

Obviamente tuvo sus cosas buenas, otras que apestaron y etceteras...

La cuestión es que, como alguna vez hable con Gabriel, creo estar en un punto de balance en el que me encontre a mi misma... y no lo digo desde un lado espiritual ni mucho menos, saben que soy la última en saltar con pedos misticos. Esto implicó una serie de cambios y demás con los cuales hoy en dia estoy contenta, y sus consecuencias son variadas, pero no me puedo quejar.

Una hermosa familia, unos pocos amigos a los que aprecio muchisimo, una PC (trasto y todo) que me acompaña cada dia con su conexión y sus juegos (?), mucha música, mi ira, una flaca que me quotea textualmente el fotolog (ya cerrado!!1one!), cosas bizarras, unos cuantos subnormales alrededor y demases elementos que me acompañan en mi existencia.

Ojala hayan aprendido cosas de sus experiencias en el 2007. Empiecen el 2008 ebrios, saquense muchas fotos y posteenlas que asi son vivos. =D

A otros, haganle un favor a la humanidad y tirense de un puente o prendan un petardo al reves.

Y a ustedes, l@s quiero. \m/

PD: El mio fue más emotivo que el tuyo, Aszmo. Ademas ninguna deformidad me criticara aqui. (Creo...)

Ahi se ven, ilusos.

No hay comentarios: