jueves, 6 de diciembre de 2007

Here we go...

Como algunos sabrán hacia tiempo venia rondando por mi mente la idea de tener un blog; pero no pasaba lo mismo con el nombre, titulo y entradas.
El tema de las entradas iba a ser incoherente de todos modos - digno de mi, claro - y confieso que después de pensar bastante todo lo demás (mentira) lo deje un poco librado al azar.

Considerando que los fotologs me hartaron (exceptuando algunos casos en los que uso el usario que tengo para firmar) y el mio por lo general tenia grandes textos (por tamaño, no contenido) ademas de que muchas veces no tenia imagenes que poner o ponia alguna que no tenia un cuerno que ver con el texto, creo que el ambiente blogger es más acorde a mi, y aqui estoy.

Como presiento que todos se estaran preguntando de qué se tratara esto (WTF), paso a comentarles: No lo se. Bleh; si, subire descargos, imagenes o lo que se me ocurra en el momento.

Me remito a subir esto como una especie de presentación; ya que no tengo más margen para extenderme y tengo que terminar varios dibujos para presentar mañana. Odio la idea de tener que seguir pintanto un 6 de diciembre a las 9 de la noche, y encima a solo un dia de terminar las clases. Hell yeah, solo un dia!!one1!eleven. Que lindo suena.



Al fin las esperadas vacaciones; libertad de horarios y alivio de responsabilidades... lo cual implica menos ganas de ver caer el colegio con 1812 Overture sonando de fondo. (Mentira, sigo teniendolas)

Ahi se ven, ilusos. Hasta la proxima.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaja
y sí, kp había muerto ya

surte en blog mi querida =$

y verde > all

SZ dijo...

hahahahaha

Bien, me recordaste al PE :@

Vamos, el largo y penoso camino de un blogger te espera