sábado, 17 de mayo de 2008

lolwtf

"Che, Belu, queda muy mal si le pregunto a este tipo si alguna vez va a hablar de algo interesante?"


"Dejate de joder, a mi me pidió el origen del nombre y un par de cosas más en la prueba... el tarado este se piensa que se escribir en griego"



"Me acaba de preguntar si los budistas son los que hacen vudú, yo no lo puedo creer..."


"Te das cuenta? Este tipo no reta a nadie, nadie le da bola y sigue hablando solo... no puede ser. Para mi un dia de estos se cansa de que lo boludeen y parece tan buenito pero va a pelar una ametralladora y ahiiiii los quiero ver a todos haciendose los vivos"


- Uh, me re perdi.
- No importa, decime cual...
- A ver, repetime la 4 entera
- RETARDADA, VAMOS POR LA DIECISEIS


"Omg, las computadoras de la biblioteca son un desastre... les falta un wallpaper pr0n y listo"



No hay comentarios: