martes, 5 de agosto de 2008

Viajando por la ciudá

Hola, si, casi muero aplastada en el subte hoy. Fue re loco porque se bajaba una persona y subian 18 y de un momento para el otro aparecimos con Fanny incrustadas contra la otra puerta. Enciiima teniamos adelante una mujer que intentaba maquillarse con el subte andando D: La gente está enferma... una flaca dice: "Ay, te moves un poquito más y me tiras".

Es INEVITABLE pensar sin delicadeza la posibilidad de contestarte "Obvio, porque me corro de hobby nomas, me gusta empujar gente en medios de transportes repletos, pelotuda"

Pero no. Mi autocontrol es eeeeempresionante.





La cosa es que conocimos la BondStreet y nos sentimos TAN normales. Si quieren cosas fluor, accesorios turbios, cuero, comics, y dildos everywhere no duden en ir.

Caminamos y caminamos al punto de ahora no tener sensibilidad en los pies.
Las piernas no me responden y creo que en cualquier momento deriva en una paralisis generalizada... pero valió la pena; risas, charlas y momentos impagables.

Ahi se ven ilusos. =D

2 comentarios:

vaninaa dijo...

hola :D
siii garbage es mi banda favorita :)

rock_garbage
se llama mi flog de ellosss..

y /vaninaa
mi flog personal (:


Besos!

El Barto dijo...

2 much floggin around...

ahhhh las maravillas cotidianas del subte en hora pico... las viejas que aún con 600 personas en el mismo metro cuadrado se enojan si no les pedís permiso para pasar (sobre ellas), el turnarse para respirar, el alcanzar niveles de compresión corporal inimaginados... es todo un camino de descubrimientos...

y la bond... bue... keep on floggin'