miércoles, 20 de agosto de 2008

I'm going slightly mad

Actualmente me encuentro viviendo una agonia academica muy muy horrible. Espero que las semanas/meses que quedan por delante no apesten tanto como ésta, aunque asumo que la semana de pruebas integradoras podria ser comparada con la horca de una manera totalmente válida.

Asi que probablemente desaparezca y me interne a estudiar y hacer trabajos.

Bueno, no... probablemente esté Offline. Porque estar Offline te da una sensación de menos "culpa" por pelotudear tanto tiempo en la PC, aunque sea lo mismo.
Es como un "Ay, bueno... pero no estoy conectada". Pero del Mozilla no me alejo ni de mentiritas. Ahg, odio los diminutivos.

Ahi se ven. :D

1 comentario:

creatingsinapsis dijo...

Ctrl+V, Ctrl+C para la situación of mine in this moment. Digamos que el trabajo de Inglés no quiere caer de las nubes como estoy esperando. Nos tomaron la prueba de Sheison, te comento btw. Ah, y me compré un teclado re piola, con calculadora y todo ^^ Envídiame.