sábado, 16 de agosto de 2008

Hormonal

La Trastienda 16-8-08

Ligué los palillos, baquetas - o whatever - de Claudio Salas, baterista de Hilda Lizarazu. j0j0

No se, fue re pro y ahora estoy rompiendo las bolas en mi casa todo el dia contra los muebles y paredes, rompiendo cosas hasta que se me pase la euforia o me enmancipen mis padres por causas de fuerza mayor.

El espectáculo estuvo muy bueno, con temas de Gabinete de Curiosidades, Hormonal y un cover de Whole Lotta Love de Zepellin para cerrar. Presentó temas ("Noble hombre" y "La radiante") y estuvo también Fabiana Cantilo cantando Un simbolo de paz.




Qué se yo; todo el ser espiritual o tranquilidad que no soy/tengo de por si se equilibra un poco por medio de lo que transmite esta mujer... tiene una energia y una simpatia que siempre me llamaron la atención además de - a mi criterio - unos temas realmente hermosos. Y un guitarrista sexy, claro.



El ego... dicen que cuando hiere corta como el vidrio. El tiempo no para, cae la arena... hay cosas que dicen aunque no creas. YO ME VUELVO AL SUUUUUR, ESPERANDO QUE HAYA DIAS MEJOOORES.

/me golpea freneticamente los palillos contra el escritorio


Ahi se ven.

No hay comentarios: