jueves, 31 de julio de 2008

Tutti-Cuti

Este juego no va a poder contra mi.

Me duele la mano, me duele la espalda y no puedo doblar el cuello. Juego de mierda. Gracias Fanny igual por pasarmelo, ahora mis vacaciones tienen un nuevo sentido.

La onda es que son 14 niveles en total y no puedo pasar el 11. Damn you all.

Memorable quotes via msn durante el juego.

Fanny: "Me pone nerviosa"
Fanny: "Me dan hambre encima los helados"
Fanny: "Son re pelotudas las minas"
Belén: "EEEEEEEH COMO SE PREPARA EL JUGO"
Fanny: "Tanto helado van a pedir!?"
Fanny: "TANTO GORDA HIJA DE PUTA!?!?!"
Belén: "ME PIDEN JUGO TODAS, LA PUTA MADRE COMO SE HACE"




Si les parece una exageración, jueguenlon y después me cuentan.
Apenas lo pase todo sale screen y entrada de festejo. :D


Me voy a comprar un cuello ortopédico, ahi se ven.

No hay comentarios: