lunes, 14 de julio de 2008

Ciclo de la Fisica

Está empezando a sacarme de mis cabales el hecho de ser conciente de que fisica no es dificil (*) y aún asi tengo alguna especie de traba psicológica (?) que hace que perfectamente pueda establecer un paralelismo válido entre tal materia y el arameo avanzado.

La última evaluación fue de esas que vos asumis que te va a ir mal, pero aun asi en un muuuuy recóndito lugar de tu interior barajas la posibilidad de pegarle a algún resultado o desarrollar maravillosamente un problema. Y no. Nada que ver.

De hecho termina siendo una de esas pruebas en las que la esperanza de aprobar se convierte en la esperanza de que algún extraño motivo haga que desaparezcas/despiertes/te trague la tierra/se adelante la activación del LHC y se anule la evaluación. Y no, tampoco.

Entonces te encontras vos, vos y esa hoja plagada de fórmulas y cosas horribles, mirando alrededor todas las caras de sufrimiento y desesperación denotando el deseo de poder correr por sus vidas.

Y ahi intentas organizarte y razonar. No puede ser taaaan dificil si te organizas, razonas y tenes nociones de lo que hay que hacer. Pero tampoco, che.

Haces lo que te sale, inventas algún que otro número/formula, entregas y maldecis.

Y ahi, justo ahi, es cuando decidida pensas: "Al carajo! Para la próxima no duermo por tres semanas practicando y apruebo!" Sabiendo que igual te va a ir mal.

Luego comienza de nuevamente el ciclo, existiendo la posibilidad de que te entreguen el examen y le hayas pegado a algún punto. So fucking awesome, te sentis glorioso cuando pasa eso.

Espero que este sea uno de esos casos; aunque con la racha fail que tengo para estas cosas seguro le pegué a algun ejercicio que vale veinticinco centécimos.

:D

(*) Con fisica me refiero a lo que estoy aprendiendo yo actualmente, porque si se lee asi nomás,claro, decis"¿Qué se viene a hacer la erudita la pelotuda ésta?". Y no.

2 comentarios:

Cande* dijo...

hey! copado flog.. muy bueno sobretodo el playlist.. ;) tenemos gustos musicales mas que similares..
gracias por pasarte por mi blog, me alegro q te haya gustado!

Saludos!!

Cande* dijo...

flog ¬¬ quise decir blog jejj