miércoles, 9 de julio de 2008

Carrera De Mente

Hoy juegue a este juegazo. Re amplio el vocabulario, vieron?
La cuestión es que siempre tiene momentos graciosos, turbios o dignos de recordar...

PONELE:

Papá dijo que la fiesta de música electronica que se realiza en Buenos Aires se llama "Springfields".

Y después a mi me preguntaron de que color era el caballo del llanero solitario, y no me acordaba, mamá intentó ayudarme desesperadamente y no capte sus indirectas... "Negro?" dije y mamá saltó y dijo "HI-YO SILVER, PELOTUDA! SILVER! "

D:

Jajaja.

Asi que hoy aprendi que jugar al Carrera De Mente en familia puede ser una experiencia algo traumática.

Offtopic: No más internet desde la biblioteca ni modem prestado; ya tengo el mio OH SI. (Y no es gracias a Arnet, que btw, en serio que se pueden morir todos -.-)

1 comentario:

godsize dijo...

Siempre recordaré con mucho cariño cuando adivné que la respuesta era BeNeLux. Y la cara de mis amigos...