viernes, 7 de marzo de 2008

Reporte semanal I

Y si. Termino la primer semana y superó las expectativas que podia llegar a tener en muchos aspectos; como también decayó en otros tantos.

Mientras escribo esto el celular me acaba de rechazar misteriosamente la tarjeta sim. :miedo:
Asi que es probable que lo que iba a ser un posteo optimista (?) termine en puteadas por doquier.

... ok, no.

Ya anduvo. La cuestión es que parece que va a ser un buen ciclo lectivo... estoy más responsable que años anteriores :rolleyes: y con más iniciativa, ganas y todo eso.

Hoy a la salida fuimos al Mc con las chicas, y cortesia de unas bondadosas alumnas del Sagrado Corazón pudimos comer todas juntas. Despues pasamos por Le Mond (la PICSERIA más famosa de San Martin!!11one) y vimos desde afuera a los de Naturales I a los que ya les dedicamos cantitos y todo. Si, 3 años mentales a veces.

Y ahora me voy a ordenar mi habitación, aparentemente el orco volvió a instalarse bajo mi cama y me preocupa un poco.


Momento destacado de la semana: La revoleada de zapato de Tamara en la hora de religión.


Ahi se ven, ilusos.

No hay comentarios: