domingo, 23 de marzo de 2008

Japi Ister!



Bueeeeeno, espero que esten disfrutando semana santa y empachandose de chocolate (?)

El viernes vimos con las chicas V for Vendetta, Silent Hill y Resident Evil 3, un poco de Doctor House, ademas de que dormi en una banana gigante, me rei mucho y me tiraron las cartas. D=

Esta semana tenemos pendiente ir a comer unas pizzas después del cole, tengo que pegarle a Aszmo y también conseguir una lampara de lava a la que le tengo ganas desde hace mucho... porque YA TENGO TEMPLO. =D

Hell yeah, mi habitación está armada toda linda y estoy contenta. =D

Esta semana se viene un nuevo desafio contra Agustin en T.I.C, muajaja.

Ahi se ven, ilusos. ^^

1 comentario:

Belén dijo...

Belén: Felices cuascuas!!1one

Aszmo: Se dice "pascuas"

Aunque modestamente aplaudiré tu esfuerzo y diré igualmente (?)

Te quiero :lelo: