domingo, 24 de agosto de 2008

Useless Art

Siempre sostuve que en el colegio me hicieron hacer cosas que no me van a servir para nada por el resto de mi vida, y aunque el ejemplo más concreto que di fue el simple hecho de comprar un punzón, aca voy a dejar documentadas otras actividades inútiles:

Asignatura: LABORES.

■ Me obligaron a hacer un jarrón cubriendo un globo de papel de diario y engrudo. Duración: Lo presente y cual plato en ceremonia griega lo tire al piso y se destruyó. Me hubiera costado menos hacer diecisiete jarrones más que limpiar ese desastre.

■ Una canasta o coso para apoyar la pava (era a elección) con rollitos de papel de diario y barniz. Duración: Una par de das, lo tiramos.

■ Una cajita con palitos de helado de colores. Duración: Un par de años en la casa de mi abuela... habia quedado linda, che.

■ Una silla mecedora hecha de broches de madera para colgar la ropa. Duración: La pise, pero sin intención.

■ Un angel con fideos. Si, un angel con fideos. Cuerpo de mostachol, pelos de municiones, alas de moñito y aerosol dorado. Duración: Lo presente y su existencia terminó bajo mi puño.


Igual, quién sabe... tal vez por una de esas cosas de la vida termino laburando en Utilisima y agradeciendo tener un pasado de artesana frustrada.

Ok, no.

1 comentario:

creatingsinapsis dijo...

Jajajaja, nada más cierto, aunque aprendí para que sirve el punzón u.u
Sirve para agarrar mejor la lapicera y así escribir mejor: mi hermanito no usó nunca punzón y agarra la lapicera como si quisiera asesinar al pobre cuaderno.
Cada día una aprende cosas nuevas. Como por ejemplo: nunca saques como tema si los peces duermen, porque terminás diciendo cosas como "¿Cómo duermen las vacas?" y "Para verte el cerebro necesitarías una lucecita". Y nunca, NUNCA, le digas a algún compañero que escriba su nombre mientras hace círculos en el piso, porque TODOS terminan gritando.
He dicho.
Y ahora que lo pienso: qué de huevadas que hacemos en el aula xD