sábado, 3 de enero de 2009

La turbiedad

El dia que salga con Fanny y no pase nada turbio me voy a preocupar, ya es una especie de ritual.

Ayer: Ibamos caminando y estabamos por cruzar la calle cuando de repente y DE LA NADA aparece un señor detras nuestro. El hombre tenia la tipica apariencia de una persona que está del orto, pero patologicamente. No se si me explico. (?)

Se acercaba cada vez más con una mano extendida. OH SHI-

Hombre: SSSSSSS NNNN SSSSSSNNN
Belén: D: EH?

Hombre: ¿Msss dsss nn ssssgrrill? (¿Me das un cigarrillo?)
Belén: Ehhhhh, no tengo.
Hombre: Ahhhh *la mira fijo*

:miedo:


Después de unos segundos el tipo se fue, y caminaba raro. Fue como una especie de escena bizarra con un probable zombie.

Una vez recuperadas emocionalmente del suceso anterior, caminamos muchisimo.
Porque somos chicas muy activas que ENCIMA se fueron a inscribir al club.

Nos anotamos a todo, excepto natación para bebes y solo porque no nos lo permitieron. Asi que considerando que actualmente mi actividad fisica es equivalente a la de una ameba, a partir de la proxima semana se viene tremendo cambio.

Aunque no se por qué tengo la sensación de que al ser "libre" el gimnasio y la pileta vamos a hacer 25 segundos de aparatos, decir "¡AL CARAJO!" y flotaaaaaar en la pileta por el resto de la tarde. :D

Y no se tampoco por qué escribo esto aca, pero me agarró la verborragia, vió.

Ahi se ven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

empezar a hacer actividad en enero: not worth a damn! me dejó hecha pelota y ahora ni siquiera quiero levantarme, creo que aumenta la larvez D: