lunes, 22 de diciembre de 2008

Tempus Fugit

A dias de terminar el año puedo decir sin ningún tipo de dudas que fue el más intenso hasta ahora.

Muchos cambios y también hechos que me hicieron reafirmar mi postura en varios aspectos. Tuve la oportunidad de conocer y compartir muchas cosas con personas geniales que hoy en dia son una parte muy importante de mi vida, con las que me rei mucho y pase momentos memorables.

También estan quienes canalizaron circunstancias de maneras muy enfermizas, llegando a tener entredichos o hasta intentos de ironias (que quedaron totalmente anulados por la falta de transparencia de quien se enrosca en sus propias palabras) y asi dejando a la vista cuan despreciable se puede llegar a ser.

Joda a quien le joda estoy terminando un 2008 del carajo. Ojala un tercio de lo jodidamente enfermos que son les vuelva y no me rompan más los ovarios a mi con sus dramas y complicaciones mentales.

Y asi con todo lo hermoso y execrable que ha tenido este año aprendi y fundamentalmente lo disfrute mucho.

A quién lo compartió conmigo o tuve la oportunidad de conocer y ya sea reirme un rato o hasta llegar a establecer una relación muy copada, gracias y que lo terminen con todo. :D

Ahi se ven, ilusos ^___^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte y que tengas un lindo 2009, quizas hasta nos podamos conocer en persona y todo =P

Lucas dijo...

¡Gracias por los buenos deseos!

(obvio que me iba a creer que son para mí, ¿no te parece?)

Vas a ver que el 2009 lo arrancás bomba =)